Fecha de diligenciamiento *
Sede * SoachaTeusaquillo
Nombre completo *
Programa * SoachaTeusaquilloSoachaTeusaquilloSoachaTeusaquilloSoachaTeusaquilloSoachaTeusaquilloSoachaTeusaquillo
Jornada *
Ultimo Grado Cursado y Aprovado * NovenoDecimoOnce
Numero de celular *
Numero de celular 2
Correo electronico *
¿Como se Enteró? * PaginaVolanteFamiliarAmigoEstudiante ActivoTeusaquilloEgresadoAviso
¿Vive con sus padres? * SiNo
¿Sufre de Alguna Enfermedad? * SiNo
¿Que Hace en su Tiempo Libre? *
¿Que Cambiaria de su Forma de Ser si Pudiera? *
¿Porque Eligio Este Programa? *
¿Que Asignaturas le Gustaba Más y Menos? *
¿Que Meta se ha Fijado en el Ámbito Profesional? *
Valores que l(@) Definen *
Menciona dos fortalezas *
Menciona Dos Aspectos a Mejorar *
1. Debes elaborar un texto para enseñarle a los niños del colegio cómo lavarse las manos y así evitar enfermedades. Para lograr lo que te propones en el texto debes usar principalmente *
Tesis y SugerenciasAfirmación y EjemplosArgumentos y ConclusionesInstrucciones y Explicaciones
2. Instrucciones y explicaciones *
Primera persona, porque quien narra la historia debe ser el mismo protagonistaTercera persona, porque el narrador debe demostrar objetividad y alejamiento frente a los hechos que se van a narrarPrimera persona, porque quien narra debe contar lo que le sucedió a otra personaTercera persona, porque el narrador debe dar a conocer lo que hacen y piensan los otros personajes
3. Algunas universidades públicas ofrecen un número de cupos reservados únicamente para hombres y mujeres afrocolombianos, es decir, personas de raza negra de nuestro país. ¿Por qué existen estos cupos especiales? *
Porque sin esos cupos ninguna persona afrocolombiana podría estudiar en una universidadPorque con estos cupos se promueve el acceso equitativo a la educación de la población afrocolombianaPorque las personas afrocolombianas siempre tienen menos oportunidades de estudioPorque las personas afrocolombianas no tienen derecho a competir por los otros cupos universitarios
4. En la Constitución se establece que "Es obligación del Estado y de las personas proteger las riquezas Culturales y naturales de la Nación". ¿Cuál de las siguientes situaciones pone en riesgo las riquezas naturales de la Nación? *
La venta de especies animales en vías de extinciónLa venta de semillas, plantas y flores ornamentales en los viverosLa cría de animales para su comercializaciónLa exposición de animales en cautiverio en los zoológicos
5. A lo largo de la historia, el ser humano ha desarrollado diferentes instrumentos para la cocción de los alimentos; sin embargo, su uso ha generado diversos efectos en el ambiente. ¿Cuál de las Siguientes opciones genera más problemas en el ambiente? *
Las estufas de leña, porque implican talar árboles y altas cantidades de humoLas estufas eléctricas, porque implican un alto consumo de energíaLas estufas de gasolina, porque la gasolina contamina fácilmente el aguaLas estufas de gas, porque los escapes de gas son más difíciles de detectar
6. La sal es un producto de vital para la canasta familiar. En nuestro país, la sal puede obtenerse por dos métodos, por explotación de minas y evaporación de agua con alta concentración de sales. Con base en la anterior información, puede asegurarse. Que en nuestro país la zona de mayor explotación de sal por evaporación de agua con alta concentración de sal es: *
La zona de los Llanos orientalesLa zona de la costa CaribeLa zona de las montañas andinasLa zona del Valle del Cauca
7. El cajero de un banco tiene al iniciar la jornada $88.000 en monedas de $100, $200 y $500; se sabe que tiene 110 monedas de $500. Si había en total 320 monedas. ¿Cuántas monedas de $100 y $200, respectivamente, podría tener el cajero? *
110 y 1590 y 12050 y 50100 y 200
8. La montaña submarina más alta del mundo está ubicada cerca de Nueva Zelanda. La montaña tiene una altura de 8.690 metros y sobresale 300 metros fuera del agua. Para encontrar la altura sumergida (h) de la montaña, cuatro estudiantes plantearon las siguientes ecuaciones: -Laura: h - 8.690 = 300 Alejandro: 8.690 - h = 300 Vanesa: h + 300 = 8.690 Camilo: h + 8.690 = 300¿Cuáles estudiantes formularon correctamente las ecuaciones para hallar el valor de h? *
Alejandro y CamiloLaura y CamiloAlejandro y VanesaLaura y Vanesa
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